Estado Seguridad

Detienen a tres por hechos de violencia en Múzquiz

Escrito por Factor

Factor

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la detención de tres personas y el aseguramiento de armas largas, tras el atentado donde dos personas murieron en Palaú, además investiga los hechos donde un hombre atacó a balazos a elementos de la Agencia de Investigación Criminal que al repeler la agresión, resultó muerto.

Estos hechos de violencia ocurrieron en el municipio de Múzquiz, fueron dos eventos distintos con tres personas fallecidas.

El primer caso ocurrió en la calle División del Norte del Barrio Agrario en Palaú, ahí varios sujetos llegaron al sitio y dispararon contra dos personas, que fueron trasladadas al IMSS y se reportó habían fallecido.

Los occisos fueron identificados como Alejandro N de 33 años y Santos Adrián N de 37 años, el primero vecino de la calle Justo Sierra y el segundo en calle Galaxia, ambos en la colonia Barrio Agrario, fueron declarados muertos en el hospital del IMSS.

El delegado de la FGE, mencionó que gracias a la movilización de la policía de investigación se logró asegurar a los presuntos responsables, son tres, así como un arma de fuego tipo AR-15 calibre .223.

 

VIVE NOCHE DE TERROR MUZQUIZ Y PALAU , HAY TRES PERSONAS MUERTAS POR ARMA DE FUEGO Detienen a tres por balear y matar…

Posted by El Factor on Wednesday, January 29, 2020

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario