Local Seguridad

Detienen al “Triste” tras persecución por robar costosa Bicicleta

Escrito por Gabriel Puente

Antonio Galaviz Pérez, alias “el Triste”, fue detenido por elementos de seguridad pública de Parras de la Fuente. “El Triste” robó una costosa bicicleta, valuada en 30 mil pesos, que se ubicaba en la calle  Ramos Arizpe esquina con Cazadores, el frágil vehículo fue dejado ahí por su dueño Arturo Segovia Juárez, quien realizaba una tarea con su pareja en dicho domicilio.

El dueño de la bicicleta de montaña se percató que el delincuente pretendía robar su vehículo, y comenzó la persecución hasta llegar al cruce de la Calle Mina, ahí pidió el apoyo de unos jóvenes para que lo interceptaran, al verse descubierto abandonó la bicicleta, y fue en la calle Morenita Mía, a la altura del Santuario de Guadalupe, donde le dieron alcance.

“El triste”, quien dijo tener su domicilio en el Ejido El Romeral, fue puesto a disposición del Ministerio Publico, donde se definirá su situación legal.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario