Nacional

Detienen en Monclova a dos por narcóticos.

El Grupo de Reacción Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública estatal logró la captura de Cristian Alejandro N, de 24 años, con domicilio en Frontera, Coahuila.

El joven fronterense fue asegurado en un recorrido por las calles de la Avenida Asidero y Petronilo López, al sur de  Monclova, en la colonia Rogelio Montemayor.

Cristian Alejandro, al ver la unidad policiaca, se puso nervioso, por lo que los elementos optaron por marcarle el alto para una revisión de rutina. 

Se le aseguraron 14 envoltorios de plástico que en su interior contenían yerba verde y seca con las características similares de la mariguana, por lo que fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común.

En el mismo recorrido, al sur de Monclova, mientras el GATEM patrullaba la colonia Eva Sámano, se detectó en la Calle 3 esquina con Josefa Ortiz de Domínguez a Jorge N, de 32 años de edad.

El sospechoso portaba entre sus ropas ocho envoltorios en bolsa de plástico color transparente en forma triangular, de una media aproximada de 4x3x5 cm.

Dichos envoltorios en su interior contienen fragmentos de piedra granulada color cristalino, con las características de la droga denominada cristal, con un peso aproximado de 4.54 gramos, procediendo a su detención para turnarlo inmediatamente a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario