Estatal

Develan letras doradas de la UAAN en el Congreso de Coahuila

El gobernador Manolo Jiménez Salinas reafirmó su compromiso de apoyar la grandeza de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en el marco de la ceremonia de develación de las letras doradas en el Muro de Honor del Congreso de Coahuila. 

Ahí, este 1 de marzo, el mandatario recordó que su abuelo, Luis Horacio Salinas, fue el primer director de la casa de estudios, y que su padre fue el presidente de Sociedad de Alumnos.

“No egresé de esta gran casa de estudios, pero la sangre de buitre corres por mis venas; mi abuelo fue directivo en la Narro, y mi papá fue presidente de la sociedad de alumnos, así que soy buitre, por eso traigo botas con traje”, expresó.

Acompañado por el rector de la UAAAN, Alberto Flores Oliva, el mandatario develó la leyenda de la institución agraria en el marco de la celebración de los 100 años de la institución. 

Dijo que sería un honor que profesionales de la Narro formaran parte de los consensos para la creación del Plan Estatal de Desarrollo del gobierno del Estado en el tema agropecuario.