Deportes

Diablos Rojos, con pinta de campeón

Written by Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Víctor Bojórquez sabe bien de qué se trata cuando se porta la franela de los Diablos Rojos. Novena con la que transitó gran parte de su carrera y en la que fue campeón. Un sueño que ahora acaricia desde la trinchera de estratega.
Faltan poco más de dos semanas para el arranque oficial de la aventura, aunque, en cierta forma empezó desde hace varias semanas en Oaxaca, donde los pingos fueron el primer equipo en pretemporada.
“Estamos ansiosos por iniciar una nueva historia para los Diablos Rojos, en el estadio “Alfredo Harp Helú”, un lugar que nos tiene maravillados con las comodidades que nos ofrecerá, el equipo merecía un estadio de este nivel”.
En este año se cumplen cinco desde el último cetro escarlata, una sequía inadmisible para la novena más ganadora del circuito de verano, que necesita dar el salto a lo más alto, “en la temporada pasada nos quedamos cerca de la final, pero estamos de nuevo aquí, con muchas expectativas para salir adelante, creo que el equipo pinta para ser campeón, tanto el pitcheo como el bateo es muy fuerte”.
EL ESTRENO. La primera serie oficial será contra los Tigres de Quintana Roo, a partir del 5 de abril, pero la inauguración del nuevo infierno se adelantó para este sábado, contra los prospectos de los Padres de San Diego. “El equipo está muy fortalecido, listo para dar la pelea”.

El Universal / AJV 21/03/19

About the author

Redacción

Leave a Comment