Local

Dicta su último Informe Legislativo, diputado Jaime Bueno

El diputado Jaime Bueno Zertuche presento su Informe Legislativo, en el documento mencionó su trabajo de más de 46 iniciativas de ley, 14 pronunciamientos y 60 puntos de acuerdo. Destacó un trabajo que desde su primer día en la legislatura fungió a favor de los Saltillenses.

Además señaló dentro de su informe de actividades, las características de los resultados de las comisiones en las que participó, donde se lograron analizar 684 iniciativas, 58 puntos de acuerdo, y destacó, que desde la plataforma que representa el trabajo legislativo de Bueno Zertuche la ciudadanía tuvo la oportunidad de presentar iniciativas ciudadanas, esto representó algo sin precedente en el congreso de Coahuila.
 
Dentro de los asuntos que se dieron desfogue y solución, 730 problemáticas respectivas a la ciudadanía y el entorno local.
 
Este informe se llevó a cabo desde el congreso del Estado de Coahuila de manera virtual, en la sede legislativa se siguieron los protocolos sanitarios a fin de evitar contagios masivos.

Deja una respuesta