DeportesLa Reta

Diego Lainez colabora en el triunfo del Real Betis

El juvenil mexicano tuvo actividad en la Copa del Rey en el encuentro del Real Betis vs el Mutilvera de la tercera división de España.

Diego Lainez inicio el encuentro como titular y jugó los 90 minutos, teniendo un gran partido y siendo clave en la victoria de su equipo.

El extremo del Tricolor poco a poco va mostrando su calidad y  convenciendo a su director técnico Manuel Pellegrini quien por segunda vez consecutiva lo toma en cuenta como titular.

Lainez aprovechó este partido para mostrarse y colaboró con  una asistencia para gol y estuvo a punto de anotar en un remate que se estrelló en el poste en un tiro cruzado.  

El encuentro correspondió a la fase de 16avos de final de la Copa del Rey. Aunque el equipo de Mutilvera es de las divisiones de ascenso Lainez debe de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para poder desarrollar su juego y mostrar su calidad.

Real Betis volverá a saltar a la cancha este lunes, cuando se mida ante Huesca, y esperando que Manuel Pellegrini considere a Diego Lainez en el 11 inicial.

Deja una respuesta