En el club de las Chivas del Guadalajara, no acaban los escándalos extra cancha, en esta ocasión es el problema legal que presenta el jugar del rebaño Dieter Villalpando.
El club deportivo Guadalajara, a través de un comunicado, informó que el jugador, Dieter Villalpando, es separado de manera indefinida al atender un proceso legal en su contra, por un presunto delito sexual.
El jugador, fue acusado por una mujer ante la Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Los hechos sucedieron en una fiesta realizada por el jugador, después del clásico tapatío en la que al parecer, también asistieron otros jugadores del rebaño como ‘la Chofis López’ y Alexis Peña.
Fuentes cercanas al jugador aseguran se trata de una extorsión.
La directiva del Club Guadalajara, separó del plantel al jugador, para que enfrente su proceso legal, ya que el pasado 25 de octubre, Dieter Villalpando, recibió la notificación del Ministerio Público para atender la denuncia en su contra. El jugador asegura que es una falsa acusación.
El dueño del Club Amaury Vergara y el presidente deportivo , Ricardo Peláez, contemplan una fuerte sanción económica a los jugadores que participaron en esta fiesta para tratar de acabar de tajo con las constantes indisciplinas por parte de los jugadores del rebaño.