CoronavirusInternacional

Dinamarca sacrificará a todos sus visones

Según información por parte de distintos medios Internacionales, Dinamarca ha tomado la decisión de sacrificar a todos los visones de sus granjas, debido a los recientes brotes por coronavirus. Siendo este el mayor producto del mundo, hablando una cifra de aproximadamente 17 millones : una masacre anunciada por la primera ministra Danesa Mette Frederisken.

» El virus mutó en el visón y se transmitió a los humanos. Estos animales ahora se consideran un riesgo para la salud pública y para la eficacia de una futura vacuna».

Estos brotes surgieron hace unos meses en granjas intensivas donde todos los visones son encerrados en un lugar oscuro, en jaulas muy pequeñas por lo tanto no pueden moverse, terminan lastimándose los dientes, la boca y las piernas, pero esto aún no termina … comen y duermen en sus propios excrementos. Esta triste y corta vida que termina en las cámaras de gas, donde son asfixiadas para no arruinar su pelaje.

» Hemos sido informados desde Dinamarca de varias personas infectadas con el coronavirus del visón, con algunos cambios genéticos en el virus», informó la OMS por medio de un comunicado enviado a Reuters. » Las autoridades danesas están estudiando la importancia epidemiológica y virológica de estos resultados.