EstatalSeguridad

Discute con su madre y se mata jovencita

Tras discutir con su mamá, una jovencita decidió poner fin a su vida colgándose en el pasillo de su casa ubicada en la Colonia Praderas del Sur, siendo encontrada  por su hermano quién desesperado, pidió ayuda a sus familiares y cuerpos de rescate pero nada pudieron hacer por salvarla.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer, cuando Leyda “N” de 16 años, sostuvo una discusión con su progenitora, la cual salió de su hogar ubicada en la Calle Alto Horno Tres de la colonia antes mencionada, para visitar a uno de sus familiares, aprovechando que la menor que la casa estaba sola para quitarse la vida.

Fue su hermano quién la encontró colgada en el pasillo de la casa, por lo que rápidamente desamarro la extensión eléctrica qué utilizó para suicidarse, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate, trasladándose socorristas quienes revisaron su estado de salud, señalando que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se informó a las autoridades sobre lo ocurrido, trasladándose elementos preventivos quienes tras confirmar el suicidio, acordonaron el área para después solicitar el apoyo de los Agentes de Investigación Criminal.

Los detectives dialogaron con los familiares para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.