La 4T parece estar dividida, dicen, entre los que realmente trabajan y los que solo buscan reflectores a base de grillas.
Estos comentarios surgieron después de que Luis Fernando Salazar convocara a una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes Alejandra Salazar, Diego Del Bosque, Antonio Castro y otros, quienes han sido calificados como «grilleros» en el estado por la misma militancia interna.
Al ser cuestionado sobre la ausencia de Cecilia Guadiana y Alberto Hurtado, Luis Fernando Salazar se mostró molesto y comentó que a ambos los había invitado, pero que quizás no asistieron porque tenían otros compromisos. Al insistir en si no tenían agenda, agregó que «están los que no se doblan y los que defienden la 4T».
Cabe recordar que la posición de Luis Fernando Salazar en el Senado se debe, en gran parte, al trabajo de campaña de Cecilia Guadiana, quien ha estado trabajando en estrategias de recorridos por las colonias con su «camión de la salud», al igual que Alberto Hurtado.
Ambos se ausentaron de esta rueda de prensa, pero han seguido trabajando en otros proyectos. Incluso, Alberto Hurtado ya tiene programado su informe de trabajo como diputado local para el próximo jueves. La pregunta entonces es: ¿Está Morena en Coahuila dividida entre los que trabajan y los «grilleros»?