Deportes

DOBLEGA URÍAS A GIGANTES Y. DODGERS EMPATA SERIE.

RAÚL ROCHA

El mexicano Julio Urías demostró porqué fue el máximo ganador de juegos en las Grandes Ligas al llevar a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo sobre los Gigantes de San Francisco 9-2 y empatar la serie divisional de la Liga Nacional.


El pitcher zurdo estuvo en la loma durante 5 innings que fueron suficientes para acreditarse el triunfo ante sus acérrimos rivales.
Urías ganó su tercer juego del año en el estadio de los Gigantes ya que en la temporada regular tuvo marca de dos victorias sin derrotas.


El trabajo de Urías fue de 5 entradas con 3 imparables permitidos una carrera limpia aceptada, entregó una base por bolas y ponchó a cinco enemigos.


A la ofensiva también se ayudó Urías ya que produjo la primera carrera del equipo con una imparable al jardín derecho y terminó su noche de 2-1.


El mánager de los Dodgers decidió relevar a Urías en el sexto capítulo ya que en la parte alta los Dodgers hicieron un racimo de cuatro carreras que le dieron un colchón importante para mantener la delantera.


Al final los Dodgers ganaron con pizarra de 9-2 y este domingo descansarán para reanudar en su casa el próximo lunes el tercer juego de la serie.