Deportes

Dominan lanzadores de Saraperos en la Liga Mexicana del Pacífico

En lo que fue la reactivación de la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, el pitcher de los Saraperos, Félix Doubront, logró un triunfo con los Mayos de Navojoa sobre los Sultanes de Monterrey con pizarra de 1-0.

El pitcher venezolano tuvo un excepcional trabajo al mantenerse en la loma de los lanzamientos durante 7.2 entradas sin permitir carrera y dominar la ofensiva de los regios.

Durante el periodo que estuvo en el juego aceptó seis hits, entregó una base por bolas y ponchó a tres enemigos.

De esta forma, el lanzador de los Saraperos en la Liga de verano puso su marca en dos triunfos y dos derrotas y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.25, para comenzar a figurar entre los mejores en este renglón en la competencia.

El pitcher derrotado por parte de los Sultanes fue el ex jugador de grandes ligas Édgar González.

Otro Sarapero que también brilló en el reinicio de la competencia de la Liga Mexicana del Pacífico fue José Manuel «Manny» Rodríguez, de los Charros de Jalisco, quien tuvo una carrera anotada y una carrera producida.

Poco a poco los jugadores de los Saraperos de Saltillo que tienen actividad con algún equipo en la Liga comienzan a ser protagonistas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

La liga de invierno mexicana estuvo detenida por espacio de 17 días tras presentarse diversos casos de Covid-19 en diferentes jugadores de los equipos que la integran, y se reanudó el pasado martes 16 de noviembre.

Deja una respuesta