Internacional

Cortan discurso de Trump por “deshonesto”

Importantes cadenas de televisiones estadounidenses, cortaron la transmisión en vivo del discurso del Presidente Donald Trump.

Importantes cadenas de televisión estadounidense como NBC, MSNBC, CBS y BBC, cortaron el discurso en vivo del Presidente Donald Trump por “deshonesto” y “peligroso en estos momentos”. En este mismo afirmaba que “le quieren robar la elección”, asegurando que si solo contarán los votos legales él ganaría.

Comentaristas de diversos medios aclararon que se había decidido terminar la transmisión en vivo ya que el discurso “no se basa en la realidad y, en este momento, en el que está nuestro país, es peligroso”.

En CNN comentaron que se trataba “del discurso más deshonesto del presidente Trump”. Aún considerando que esta empresa y Fox News siempre se han considerado como medios afines a la Presidencia. El periodista Anderson Cooper dijo que Trump “se dio cuenta de que su tiempo se acabó, pero no lo ha aceptado y quiere arrastrar a todos con él, incluyendo este país”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, a favor o en contra, en algunos alegando fraude y proponiendo que las transmisiones se habían cortado para que los estadounidenses no se enteren del llamado “fraude”; sin embargo, los mismos comentaristas de las diversas cadenas de televisión, han manifestado que se muestren las pruebas a las cuales Donald Trump se refiere.

El Presidente afirmó que “gané fácilmente si cuentan los votos legales”, pero que “si cuentan los votos ilegales, pueden robarse la elección”.

Deja una respuesta