Local

Dormita al volante y ocasiona accidente

Una dormitada al volante llevó a un conductor a protagonizar un aparatoso accidente, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Latinoamericana, la mañana de este 14 de enero.

Ello ocurrió minutos antes de las 6:00 horas, en el segundo piso Abasolo-La Fragua de la mencionada vialidad, por donde circulaba Hugo Herrera Villanueva, de 50 años, en un Nissan Versa, con dirección al poniente. 

Cansado tras laborar durante casi toda la noche, dormitó mientras conducía e invadió el carril contrario, impactando un taxi Nissan Tsuru, conducido por Juan Pablo Ramírez Badillo, de 39 años.

Después del encontronazo, el vehículo de alquiler se estrelló contra un muro de concreto y volcó en reiteradas ocasiones terminando con cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribó de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja de Saltillo cuyos paramédicos brindaron atención médica a ambos conductores, mismos que resultaron sólo con lesiones menores.

Los vehículos siniestros fueron movidos del lugar con la ayuda de una grúa para no entorpecer el tráfico vehicular por órdenes de un efectivo de tránsito, quien acudió a tomar conocimiento del caso.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario