Local

Dotan de ventiladores a comedores de adultos mayores en Ramos Arizpe 

Este viernes 17 de junio, el comedor de adultos mayores de la Colonia Blanca Esthela, de Ramos Arizpe, Coahuila, recibió la visita de autoridades estatales y municipales para recibir beneficios del programa Mejora Coahuila.

Con el objetivo de tener instalaciones dignas y en las mejores condiciones, para los comedores en el de diariamente acuden adultos mayores a recibir sus alimentos o tener actividades recreativas, se entregaron paquetes de aguas y ventiladores de techo, lo cual será de beneficio para este comedor en el sentido de poder mitigar el calor por las altas temperaturas de la región.

La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, agradeció a funcionarios estatales por el trabajo en conjunto que han realizado en beneficio del municipio, como el DIF Coahuila y la Secretaría de Desarrollo Social.

Señaló que dentro de los apoyos de Mejora Coahuila se ha puesto en marcha el programa «Mejora tu sonrisa» con el cual se han realizado 20 prótesis dentales completas y parciales, programa que aún continúa en marcha.

Seguirán llegando más programas para otros sectores de la población, anunció.