Nacional

Ebrard apoya candidatura de Marina Vitela por la gubernatura de Durango

Durante un encuentro realizado por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mostró su total respaldo a la candidata Marina Vitela Rodríguez por la gubernatura de Durango.

Fue a través de cuenta Twitter, que el canciller compartió una fotografía con diversos integrantes de Morena.

Agradezco a Marina Vitela su invitación a Durango esta mañana para compartir la visión internacional de México, el vinculo con la comunidad duranguense en EU así como el Diálogo Económico con ese país.

Se sabe que la visita del secretario Ebrard, fue en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Cabe señalar que en el evento también estuvo presente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien expresó que Vitela ha llevado adelante muchos proyectos del plan federal en territorio duranguense.

«Hoy recibimos con gusto a Marcelo Ebrard con mucho gusto y con mucho cariño que aunque trabaja sábados y domingos pero hoy oficialmente descansa se haya tomado este día para visitar Durango. Por eso nos sentimos muy contentos y agradecidos».