Estado Seguridad

Ebria atropella a motociclista

Escrito por La Prensa Monclova

Carolina Hernández

Factor

NUEVA ROSITA.- Una joven en estado de ebriedad ocasionó un accidente vial, luego de impactar en la parte trasera una motocicleta que acudió al 7° aniversario del club Espartano MC.

 

El accidente fue reportado durante la tarde del pasado sábado a eso de las 15:00 horas, en el bulevar Simón Bolívar entre Adolfo López Mateos y 5 de Febrero, donde participaron una motocicleta en color negro y un automóvil Pontiac Gran Am, en color gris.

Autoridades policiacas informaron que la mujer responsable de nombre Esmeralda Martínez, quien conducía el automóvil el Gran Am en color gris con placas del estado de Coahuila, y a la cual le encontraron bebidas embriagantes en el interior de la unidad.

El afectado es un hombre de 61 años que dijo llamarse Roberto Aguirre Luna originario de Monclova Coahuila y el cual no sufrió lesión tras ser impactado por el automóvil

Los elementos de vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal mientras que la joven en estado de ebriedad fue llevada a las celdas municipales, y posteriormente consignada ante el Ministerio Público.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario