Estatal

Echan morenistas a Melba de asamblea

La Prensa

La diputada federal Melba Nelia Farías y su ayudante Jazmín Davis Estrada y uno de sus asistentes fueron echados de la asamblea de morenistas que se reunieron para designar a Cristina De la Rosa como candidata a la alcaldía.

Jazmín Davis y su ayudante fueron los que llevaron la peor parte.

Melba Faría solamente “atendió la invitación a que se fuera”.

Pero antes de irse les dijo que ella ya se habia registrado.

En su casa de gestoría, Melba Farías negó actos violentos contra ella y su ayudante, en hechos reales ocurridos a unos cuantos metros de su oficina.

Fue ayer por la tarde cuando la violencia estalló entre los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, quienes reventaron una asamblea en la que se definiría que sería Cristina De la Rosa la candidata a la alcaldía de Monclova.

Esto cuando vieron llegar a Melba Farías y sus afines.

Entre empujones y golpes, militantes de La Esperanza de México protestaron en el evento que impondría a Cristina De la Rosa, abogada derrotada en las elecciones de octubre 18 para elegir diputados locales.

Ya estaba todo listo, pero los golpes y amenazas acabaron con el acto.

En la asamblea estaban simpatizantes de los demás aspirantes a la alcaldía.

Cuando vieron llegar a Melba Farías y a Jazmín Davis y sus acompañantes los echaron a empujones y golpes.

Entre los que reventaron la asamblea de Morena se encuentran militantes ligados al líder José Guadalupe Céspedes Casas.

La asamblea exprés se llevó a cabo a las 19 horas de ayer en el Sindicato de Filarmónicos en la Calle Ramos Arizpe, cerca de la casa de gestoría de Melba Farías.

Ahí, Melba Farías y Jazmín Davis Estrada, aspirante de Morena a la alcaldía de Monclova y 7 personas más que la acompañaban fueron echados a golpes de la asamblea en la que el Movimiento de Regeneración Nacional llamaría a la unidad unidad  para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

Ayer por la tarde se convocó a los morenistas a esta reunión en la cual tomarían acuerdos y acodarían darle total apoyo a Cristina de la Rosa supuesta nueva candidata de Morena que se registrará hoy ante el IEC.

Al llegar Melba y Davis al recinto acompañada de su equipo personas, afines a los 15 aspirantes a la Presidencia Municipal de Monclova los empezaron agredir física y verbalmente prohibiéndoles el acceso a la asamblea.

Argumentado que no querían el apoyo ni de Melba ni de Jazmín Davis y su gente tampoco que sean parte del proyecto de la Cuarta Transformación los sacaron a empujones de la junta y esto desató un conflicto entre todos los militantes.