Local

Ejecutan autoridades orden de retiro de tráileres y se armó una trifulca

Escrito por Ernesto Amezcua

Tras haber vencido el término establecido por la autoridad para que fueran retirados de la calle unos tráileres propiedad de Evaristo Madero, exalcalde de Parras, se giró una orden oficial para evacuarlos.

Presuntamente el implicado ignoró la disposición, a decir de las autoridades, por lo que se ordenó el traslado de grúas al lugar para retirar las pesadas unidades.

En ese momento acudió personal de la línea Trasportes Evaristo Madero, en compañía del exalcalde, propietario de dicha empresa.

Autoridades e implicados intercambiaron palabras y, al calor de la discusión, llegaron los golpes, por lo que fueron detenidas dos personas.

La trifulca se armó en grande. Los trabajadores buscaban evitar a toda costa que se llevaran las unidades propiedad del ex munícipe, cuyo abogado alegaba que todavía no se vencía el plazo para ejecutar dicha orden.

El agarrón tuvo lugar a un costado de la empresa Transportes Evaristo Madero, ubicada en la calle 16 de septiembre. Incluso se pidió la intervención del Notario Público número 2 para que diera fe de los hechos.

La riña dejó como saldo a varios trabajadores lesionados, así como a oficiales de seguridad pública.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario