Gerard Piqué anunció de manera oficial su retiro de las canchas mediante un vídeo posteado en sus redes sociales donde describe lo que significa este momento.
Se va un histórico, no solo del Barça, sino del fútbol mundial. Ganador de todos los trofeos internacionales conocidos que destacó en clubes como en selección de España donde dejó huellas imborrables.
«Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos y ya me conocéis, tarde o temprano regresaré», mencionó en su vídeo de despedida.
Entre sus palmares está haber sido campeón del mundo, campeón de la Eurocopa, multi-campeón con el FC Barcelona (30 títulos), campeón de Premier League y Champions con Manchester United, entre otros.
Una sola publicación no bastaría para poder nombrar todo lo que Piqué ha logrado obtener dentro de una carrera profesional impecable.
Este sábado será su último partido con la camiseta blaugrana en el Camp Nou donde se espera una ovación y reconocimiento por parte de toda la institución.