DeportesLa Reta

El Beisbolista Robinson Canó da positivo a prueba antidoping y es suspendido por la MLB

El segunda base de los Mets de Nueva York Robinson Canó dio positivo a una prueba de doping y quedará suspendido toda la siguiente temporada de grandes ligas a si lo hizo conocer el comisionado de la MLB.

El pelotero dominicano dio positivo a estanozolol sustancia prohibida que altera el rendimiento de los deportistas y por esta causa  lo suspendieron por 162 partidos.

Está no es la primera vez que Robinson Canó  es suspendido por el uso de sustancias prohibidas, ya que en el 2018 dio positivo a un diurético, en esa ocasión lo suspendieron por 80 juegos cuando jugaba para los Marineros de Seattle.

El jugador de 38 años de edad y estrella de los Mets no tendrá derecho a su sueldo que es de 24 millones de dólares por temporada, además podría verse afectado su legado en el beisbol ya que en un futuro podría ser miembro del salón de la fama pero con estos antecedentes su probable nominación está en duda.

Por mientras la directiva de los New York Mets tienen la difícil tarea de buscar a un segunda base de calidad  que tome el lugar de su súper estrella Robinson Canó.   

  

Deja una respuesta