DeportesLa Reta

El «Bicho» no se cansa de romper récords

Cristiano Ronaldo continúa plasmando su nombre en letras de oro dentro de la historia del fútbol mundial superando marcas que parecían inalcanzables.

Ahora se convirtió en máximo anotador histórico de selecciones nacionales tras anotar su gol 111 y 112 en el partido contra Islandia. Está superando lo hecho por Ali Daei que se quedó en 109 goles anotados con la selección de Irán.

CR7 no se dió por vencido, aunque falló un penalti en la primera mitad, siempre se mantuvo participativo y con intenciones de aportar a su equipo que se encontraba perdiendo por 0 – 1.

Este nuevo récord simplemente aumenta lo que es su leyenda, ya que, tiene otros más que presumir en su trayectoria como ser el máximo goleador en Eurocopa, más goles en Champions League y ser el máximo anotador en la historia del Real Madrid.

A sus 36 años de edad sigue aportando en pro de Portugal para conseguir los puntos necesarios que lo lleven a un nuevo Mundial.

En estos momentos los lusitanos se ubican en primer lugar del Grupo A con 10 unidades y su próximo partido eliminatorio será contra Azerbaiyán, quien ocupa el último lugar con 0 puntos.