DeportesLa Reta

El campeón de España al borde del abismo

Atlético de Madrid perdió 0 – 1 contra Milán en la cancha del Metropolitano quedando al borde de la eliminación en Champions League.

El único tanto del encuentro fue hecho por Junior Mesías en una jugada conjunta con Kessie, quien mando un centro preciso para el remate del jugador brasileño.

Los dirigidos por Pioli fueron ampliamente superiores desde la cuestión táctica hasta en convicción para ganar, puesto que, encontraron su recompensa a un partido jugado a la perfección.

El cuadro italiano sostiene esperanzas para clasificarse gracias a este resultado y que el Liverpool derrotó al Porto, por lo que la última fecha se juegan todo enfrentando al conjunto inglés.

Por otro lado, los dirigidos por Diego Simeone tendrán una visita sumamente complicada cuando enfrenten al conjunto portugués. Los colchoneros están viviendo su peor inicio de temporada en muchos años.

Héctor Herrera no fue tomado en cuenta por segundo partido consecutivo y parece ser que será difícil vuelva a ver minutos con el equipo.