Coronavirus Cultura Espectáculos

El Covid-19 llegará al cine hispanohablante

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- En Miami, tras el levantamiento de la cuarentena, se empieza a activar la industria del entretenimiento, de tal manera que la modelo y actriz Verónica Schneider y el histrión argentino, Julián Gil, ya realizan las filmaciones de un cortometraje que aborda la historia de una familia durante la pandemia de COVID-19.


La pareja son los protagonistas de la aventura titulada ‘El Miedo’ la cual está escrita por Óscar Cortés y dirigida por Jaime Segura, bajo la producción ejecutiva de Rafael Rodríguez, Jorge González, Juan Pablo Puentes y Alfredo Wolfermann.


El trabajo se empezó a realizar tras el levantamiento del confinamiento en esta zona de Estados Unidos; la filmación se realiza en la casa del actor Julián Gil con un equipo de trabajo reducido y estrictas medidas sanitarias, indicó el portal «Gossipvzla».


El proyecto comenzó el viernes 29 de mayo y por tratarse de un cortometraje, la producción concluyó el pasado 31 de mayo. El corto aún no tiene fecha de estreno, pero desean llevarlo al circuito de festivales internacionales.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario