DeportesLa Reta

El dueño de los Dallas Cowboys asegura que Prescott se queda para la próxima temporada

Jerry Jones dueño de los Vaqueros de Dallas aseguró en una entrevista por radio que Dak Prescott es su mariscal de campo y lo seguirá haciendo para la próxima campaña de la NFL.

El rumor de que el mariscal de campo de los Cowboys fuera reemplazado para el próximo año empezó a raíz de la lesión que sufrió en el encuentro contra New York Giants donde se fracturo un tobillo y lo dejo fuera de toda la temporada.

Otras de las causas, fue que al inicio de la temporada 2020 Prescott  trato de renegociar su contrato, pero sus pretensiones eran demasiadas altas ya que quería convertirse en jugador franquicia del equipo y obtener un contrato multimillonario el cual la directiva no acepto y no pudieron llegar a un acuerdo.

Dak Prescott tenía que jugar muy bien en esta temporada para así demostrarle a la directiva y a los aficionados  que  él valía lo que estaba exigiendo. Pero para su mala suerte vino la lesión y todo se empezó a complicar y los rumores de su salida fueron tomando cada vez más fuerza.  

Sin embargo nada es oficial y aun falta que pasen muchas cosas, como esperar la recuperación de Prescott y valorar su estado físico y evaluar  la extensión de su contrato y ver si llegan a un acuerdo en lo que el jugador pretende económicamente, por lo pronto los aficionados del equipo de la estrella solitaria pueden dormir tranquilos ya que las declaraciones del dueño del equipo hacen indicar  que se queda.

Deja una respuesta