Opinión

El fracaso de «abrazos, no balazos»

Ojo de agua o agua de ojo…se puede ver en aquellos que creyeron en lo que ahora consideran la mayor tontería del mandato de Andrés Manuel López Obrador, hablamos de la estrategia de «abrazos, no balazos» que hoy se ve es un fracaso.

Vaya que ha servido la estrategia de «abrazos, no balazos», pero en favor de los delincuentes que a cambio de favores en los días de elección se están apoderando del país y eso es evidente.

Y será obra de la casualidad de que en estados gobernados por Morena la violencia va aumentado considerablemente.
Tal es el caso de Michoacán, Zacatecas y Guerrero, tan sólo por mencionar algunos, donde la violencia deja asesinatos, desaparecidos y actos de impunidad comprobando que «abrazos, no balazos» es un fracaso.

Tamaulipas fue escenario de violencia este fin de semana y ahí también va a gobernar Morena por lo que se pronostica que «abrazos, no balazos» también ahí será un fracaso y lo mismo se pronostica para el estado de Hidalgo.
Morena gobierna cada vez más estados mismos que se vuelven vulnerables a la violencia por eso da miedo pensar que puedan llegar a Coahuila y ser parte del fracaso de «abrazos, no balazos» señaló.
¡Excelente semana para todos! Les mando un abrazo y no un balazo.