La Reta

¡El fútbol mexicano está de luto!

De acuerdo a información extra oficial se ha mencionado que 17 personas perdieron la vida luego de aquellos lamentables hechos en La Corregidora.

Aunque las autoridades informan que no se dieron fallecimientos, pero las evidencias que se han mostrado contradicen este dato.

Las imágenes que se están filtrando en redes sociales evidencian a personas tiradas en el suelo, algunos rodeados de sangre y otros desnudos con los ojos cerrados.

«Que se mueran todos» fueron las palabras de algunos aficionados mientras cometían acciones lamentables en contra de otros asistentes al juego.

La situación se salió de control por completo donde barras de Querétaro y Atlas se batieron en una batalla campal donde utilizaban butacas, palos y otros objetos contundentes para generar daño.

La Liga MX emitió un comunicado donde reprueba estás acciones y menciona que se abrirán una serie de investigaciones para realizar las demandas penales correspondientes a los posibles culpables.

«Los reportes del Comisario de la LIGA MX y las autoridades de Querétaro indican que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos y se espera el reporte oficial sobre su estado de salud.», mencionó en el punto número 4 de su comunicado.