DeportesLa Reta

El golfista mexicano Abraham Ancer queda en el lugar 13° del Masters de Augusta

Abraham Ancer tuvo una actuación histórica para el golf mexicano al terminar en la posición número 13 dentro del Masters de Augusta, el máximo torneo de golf a nivel mundial.

Esta es la primera participación de Ancer en el mítico torneo y la mejor de un mexicano en toda la historia.

Ancer inició la jornada de este domingo en el último grupo de golfistas, que es el grupo de honor y compitiendo por el emblemático saco verde.

El mexicano ilusionaba a todos ya que los días anteriores de la competencia había terminado dentro de los lideres a cuatro golpes a bajó del líder Dustin Johnson, quien fuera el ganador del torneo.

Para este domingo todos los aficionados al golf en México tenían los ojos puestos en Ancer y la posibilidad de que pudiera competir por el primer lugar del torneo pero todo se empezó a complicar al tener un día de altibajos y sentir la presión de estar compitiendo con los mejores del mundo y a un altísimo nivel.

Abraham Ancer firmó una tarjeta de 28 golpes, 8 bajo par, y así hacer historia siendo la mejor actuación de un mexicano en el mítico campo de Georgia en el Augusta National.

Este torneo le va a dejar mucho aprendizaje a Ancer  y esperemos que para el próximo año pueda mejorar su actuación ya que dentro de cinco meses volver a competir en este importante Masters.

Deja una respuesta