Abraham Ancer tuvo una actuación histórica para el golf mexicano al terminar en la posición número 13 dentro del Masters de Augusta, el máximo torneo de golf a nivel mundial.
Esta es la primera participación de Ancer en el mítico torneo y la mejor de un mexicano en toda la historia.
Ancer inició la jornada de este domingo en el último grupo de golfistas, que es el grupo de honor y compitiendo por el emblemático saco verde.
El mexicano ilusionaba a todos ya que los días anteriores de la competencia había terminado dentro de los lideres a cuatro golpes a bajó del líder Dustin Johnson, quien fuera el ganador del torneo.
Para este domingo todos los aficionados al golf en México tenían los ojos puestos en Ancer y la posibilidad de que pudiera competir por el primer lugar del torneo pero todo se empezó a complicar al tener un día de altibajos y sentir la presión de estar compitiendo con los mejores del mundo y a un altísimo nivel.
Abraham Ancer firmó una tarjeta de 28 golpes, 8 bajo par, y así hacer historia siendo la mejor actuación de un mexicano en el mítico campo de Georgia en el Augusta National.
Este torneo le va a dejar mucho aprendizaje a Ancer y esperemos que para el próximo año pueda mejorar su actuación ya que dentro de cinco meses volver a competir en este importante Masters.