EspectáculosShowBiz

El millonario regalo que Kim Kardashian hizo al equipo de ‘Keeping Up Whit The Kardashians’

El final de ‘Keeping Up With The Kardashians’ dejó a millones de seguidores pasmados, molestos y hasta tristes. Este reality show protagonizado por Kim Kardashian y su familia emitió 20 temporadas en 14 años.

‘Keeping Up Whit The Kardashians’ llegó a su fin este 2021.

Hace unos días se rodó el último episodio y tras acabar la última escena, la socialité Kim Kardashian obsequiró a todo el equipo de producción un carísimo regalo. A pesar del conflicto legal que vive con su exmarido Kanye West, Kim decidió ser agradecida con sus empleados.

La mujer de 40 años dio 30 rolex valorados en 10.000 euros cada uno para los 30 miembros del equipo del programa. Sin lugar a dudas, Kim Kardashian, al igual que sus hermanas Kylie y Kendall Jenner, y Khloé y Kourtney Kardashian, considera que este programa de televisión permitió su presente asegurado, lleno de lujos y fama.

La familia Kardashian-Jenner se hizo famosa e inició su carrera en los medios a partir de ‘Keeping Up Whit The Kardashians’. Incluso, la mayor de las hermanas, Kim Kardashian, se convirtió en la primera influencer global y en una empresaria exitosa, madre de 4 hijos.

Kim Kardashian atraviesa su divorcio con Kanye West.

Tras tantos años de rodaje, Kim Kardashian dejó en claro que el equipo del programa también entabló amistad con las protagonistas del popular reality show. Por ello, la exmujer de Kanye West quiso reconocer sus tareas durante los últimos 14 años.

Mientras tanto, Kim lucha por mantener en fila su vida, cuando un millonario e increíble contrato prenupcial está vigente entre ella y el rapero de 43 años. El divorcio del año está cada vez más cerca de concretarse.