Nacional

«El principio del fin», dice el exilio en Miami

Max Aub

MIAMI, EU., enero 24 (EL UNIVERSAL).- El llamado a los venezolanos fue mundial y la comunidad más grande en el exilio no podía faltar. En la ciudad del Doral, en el condado de Miami-Dade, miles de personas se dieron cita para expresar su solidaridad con Juan Guaidó, autoproclamado este miércoles presidente encargado de Venezuela, y aplaudir el reconocimiento de Estados Unidos. 
«Seguimos de pie, y más ahora porque esto es el principio del fin», dijo muy emocionada a EL UNIVERSAL Adriana Rey, quien hace apenas un mes llego Florida y tiene la esperanza de poder volver muy pronto a su país.
A las decenas de banderas de Venezuela se sumaron las de otros países latinoamericanos en una muestra de solidaridad. Entre ellos había mexicanos quienes aplaudieron, junto con miles de venezolanos, no sólo la juramentación de Guaido, sino también el reconocimiento oficial que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo, señalando que su gobierno lo reconoce como el Presidente legítimo de Venezuela.
«Ojala que los mexicanos no lleguen a vivir lo que nos ha tocado a nosotros. Solo asómense a Venezuela y no permitan jamás que un populista los lleve a la tragedia social», opinó Carmen Terán

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario