Espectáculos Multimedia Soy Curioso Viral

El reto viral donde te transformas en una obra de arte

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).-La cuarentena se hace cada vez más intensa. En algunos países de Europa los ciudadanos se encuentran en el momento más crucial de esta contingencia, donde quedarse en casa es primordial para salvaguardar la salud.

Y en países de Latinoamérica la cuarentena aún no llega a niveles totales de confinamiento, pero ya está causando estragos en el ánimo de mucha gente.
A lo largo de estas últimas semanas celebridades e influencers se han propuesto entretener a su público y seguidores con interesantes y entretenidas actividades como conciertos, manualidades, rutinas de ejercicio, clases de estilo y maquillaje, organización de los espacios con la famosa app tik tok y, por supuesto, los retos virales no se podían hacer esperar.


Tal es el caso del reto “Tussen Kunst & Quarantaine”. Creado en Holanda, este challenge te invita a convertirte en una obra de arte famosa y lograrlo con elementos sencillos y habituales que todos pueden tener en casa. El ingenio de los holandeses nos ha regalado increíbles interpretaciones de obras de artistas como Vincent van Gogh, Rembrandt y Johannes Vermeer, entre otros.


Todos pueden ser parte de este reto, desde el más pequeño integrante de la familia hasta la mascota.
El reto es copiar lo mejor posible una obra de arte memorable, imitar la pose del personaje principal, el fondo, los elementos, el vestuario… pero solo utilizando cosas que tienes en casa. El límite es la imaginación. Los usuarios que han participado en este challenge utilizan papel de baño, cubiertos, cortinas y hasta escobas.


Hay que aprovechar todo lo que podamos tener dentro de casa, incluso todo el tiempo que pasamos sentados en el sofá.
Este reto, sin duda, se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos ya que el despliegue de imaginación e ingenio que hemos podido observar en las publicaciones de Twitter o Instagram nos han dejado completamente impactados.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario