Durante la visita que realizó el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, a la colonia Andaluz, donde se inició la construcción de una secundaria, una primaria y próximamente un jardín de niños, estuvo acompañado por el alcalde electo, Javier Díaz González.
En su discurso, se dirigió a él y a los presentes para hablar sobre la modernización del transporte urbano, que, según dijo, será una realidad y es una prioridad para el alcalde electo.
Ambos reconocieron el inicio de este proceso, que ya ha sido puesto en marcha por José María Fraustro Siller.
Las negociaciones y el primer paso dado han sido significativos, pero la llegada de Javier Díaz González asegurará la continuidad y hará que este cambio en el transporte de Saltillo se concrete.
Díaz González comentó que, hace unos días, tras finalizar su trabajo, se dio a la tarea de comprar su tarjeta de Saltillo, cargarla y abordar una unidad de la ruta ocho Morelos, una de las más populares que ya requiere mejoras importantes.
Allí, Javier Díaz pudo platicar con los pasajeros y expresó que la experiencia fue muy enriquecedora, reiterando que el compromiso por el cambio en el transporte urbano es y será una realidad.