Espectáculos Viral

Ella es la mujer más bella del mundo, según la ciencia

Escrito por Gabriela Martinez

El cirujano plástico Julian De Silva, encargado del Centro Avanzado de Cosmética Facial y Cirugía Plástica de Londres, ha nombrado a la modelo Bella Hadid como la mujer más bella del mundo, este nombramiento estuvo basado en datos científicos del número áureo o como mejor se conoce como Beauty Phi, esto después de analizar el rostro de varias famosas.

La joven de 23 años obtuvo el 94.35% de la calificación de esta fórmula matemática inventada por los antiguos griegos, la cual sirve para medir la perfección del rostro humano y la cual era utilizada en el Renacimiento para hacer obras de arte.

El Beauty Phi se obtienen las medidas de la cara, es decir la longitud de la oreja es igual al largo de la nariz y el ancho de un ojo es lo mismo que la distancia entre ambos ojos.

View this post on Instagram

Yellow sky bathed in light

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

De acuerdo a este parámetro, Bella Hadid tiene el rostro casi perfecto. En esta escala, la segunda mujer más bella es Beyoncé con el 92.44% de calificación.

Esta es la lista de las mujeres más bellas del mundo: Bella Hadid, Beyoncé, Amber Heard, Ariana Grande, Taylor Swift, Kate Moss, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Katy Perry y Cara Delevingne

Con información del Sol de Puebla

Acerca del autor

Gabriela Martinez

Educadora y escritora de siempre

Deja un comentario