Editorial

Embargo a Dorados mancha imagen de Banorte

Escrito por Redacción

EL UNIVERSAL

Ahora que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) embargó bienes de los Dorados de Sinaloa que estaban en el estadio del club, el nombre del banco Banorte apareció en todas las plataformas de los medios de comunicación, lo que no agradó ni tantito a la gente de esa institución bancaria. La razón: ya no tiene alguna relación comercial con el equipo de futbol, por lo que el inmueble ya no se llama así.

Los Dorados y Banorte culminaron su relación a mediados de 2018. Desde entonces, el hogar de los culichis tiene como nombre oficial estadio Dorados. El problema es que al accesar a los sitios web del Ascenso MX y la Copa MX, certámenes en los que participan los sinaloenses, aparece como nombre oficial del inmueble “Estadio Banorte”.

El banco se ha dado a la tarea de aclarar la situación sobre un acuerdo comercial que duró varios años, pero hoy ya no está vigente.
Lo que sí sería bueno es que la Liga MX estuviera bien al corriente de los acuerdos comerciales, y ni qué decir de los nombres de los estadios, de sus agremiados.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario