EstatalSeguridad

Embiste cafre a taxi; 3 heridos

La Prensa

Un conductor que manejaba en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad por el Boulevard Pape, provocó una fuerte colisión entre cuatro vehículos, resultando tres personas lesionadas, dos de ella quedaron prensados al interior de un taxi, desatando una intensa movilización policiaca y de cuerpos de rescate.

Socorristas de la Cruz Roja, tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatar a dos hombres del interior de un automóvil Nissan Tsuru de la línea Radio Taxímetros Guadalupe Oriente, el cual quedo ganchado del barandal del puente de la Colonia Obrera Sur, el cual impidió que cayera de lo alto.

Mientras tanto, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila apoyaron en la atención de uno de los conductores, quienes fueron trasladados a un hospital.

La vialidad de norte a sur fue cerrada por elementos de control de accidente, quienes tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al presunto responsable, identificado como Abel Morado Sánchez de 46 años de edad, domiciliado en la Colonia Primero de Mayo, quien conducía un automóvil Nissan Sentra que imprudentemente manejaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

José Fermín Banda Uribe de 33 años de edad, con domicilio en la Colonia Villas del Norte, es el conductor del taxi de la línea taxímetros Guadalupe Oriente, el cual fue rescatado del interior de su unidad con heridas graves y trasladado por socorristas de la Cruz Roja a la Clínica Siete del IMSS.

También fue rescatado del interior del taxi Irving Lara Saláis de 25 años de edad, vecino de la colonia Asturias, quien viajaba como pasajero, el cual fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides. 

Raquel Ríos Moyeda de 43 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Asturias, resultó con golpes leves al verse inmersa en la colisión con un automóvil Volkswagen Vento color blanco.

Diego Hernández Silva de 33 años de edad con domicilio en la colonia Tecnológico manejaba una Chevrolet tipo Silverado color gris, el cual también fue impactado pero afortunadamente resultó ileso.

Los policías se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados y finalmente terminaron en el corralón.