Local

Emprende Tupy programa en favor de nuevos profesionistas

*Lleva por nombre “ImpulsaT”; busca crear plan de carrera para egresados de Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Materiales.

Con el objetivo de apoyar a los profesionistas egresados de las Universidades del estado de Coahuila, la empresa Tupy lanzó el programa “ImpulsaT”, enfocado en promover el talento para áreas clave de especialización en la industria de la fundición.

Esta iniciativa busca crear un plan de carrera para los egresados de Ingeniería Industrial, Mecatrónica y de Materiales, así como en aquellos profesionales que estén cursando una Maestría en alguna de estas disciplinas.

“A través del apoyo a los jóvenes universitarios recién egresados de ingenierías, y a aquellos profesionales que estén cursando una especialidad en las ramas que más demanda el sector metalúrgico y de fundición, Tupy busca posicionarse como una de las mejores empresas para trabajar en el Estado”, comentó Agustín Terrazas, director de Recursos Humanos, Seguridad y Medio Ambiente de la empresa.

El directivo enfatizó que lejos de ser una bolsa más de trabajo, la compañía tiene como objetivo fomentar nuevas y mejores oportunidades de carrera de vida, para que, de la mano del talento coahuilense, Tupy fortalezca su liderazgo en la generación de soluciones para los sectores agrícolas, automotrices, de infraestructura y de energía.

A DETALLE

  • Inscripciones del 9 al 22 de Noviembre.
  • Para conocer las bases de la aplicación y los beneficios del programa “ImpulsaT”, puedes ingresar a la liga: https://www.tupy.com.br/portugues/trabalhe_conosco/trainee_MX.php.
  • También puedes enviar tu CV a reclutamiento@tupy.com.mx

Deja una respuesta