Opinión

¡En el bosque de Coahuila, la Morena se perdió!

Ojo de agua o agua de ojo… se puede ver en los militantes de Morena en Coahuila, que en este estado no avanzan por que si no eres de tómbola o dedazo pues no vas a poder llegar a un puesto de elección popular y los que salen son solo acomodados que ni una idea tienen de trabajar por la sociedad, para mejor ejemplo Lizbeth Ogazón diputada de Morena en Coahuila que no tiene idea de dónde está parada, dice representar a Ramos Arizpe y lo calificó como pueblo de paso y esta semana pasada voto en contra de las estrategias de seguridad! Y cómo llegó esta mala diputada al curul pues es la pareja sentimental de Ariel Maldonado, ese que tiene un largo pasado con problemas legales y ligado a actos delictivos, pero que se aferró a que su dama fuera diputada y quien cree que lo apoya…. Diego del Bosque. Por eso decimos que en un bosque de Coahuila Morena se perdió….

Y es verdad que si no tienes un buen líder cómo quieres ser un buen funcionario público como Lizbeth, pero mejor me callo, no vaya s ser que me desaparezcan por que se enojo Ariel…. La cosa es que Morena en Coahuila está perdida y luego le dieron la dirigencia a un perdedor, hablamos de Diego del Bosque, quien como diputado federal de tómbola no hizo nada, buscó la reelección y perdió… Que digo perdió lo pisotearon y ahora es dirigente estatal de morena en Coahuila… Por eso digo que en un bosque de Coahuila la 4 T se perdió…

Quien saca ventaja de esto es el PRI que pese a la falta de un líder estatal van firmes en un proyecto, el PRD de Mary Telma Guajardo tiene la esperanza que no la dejen fuera del proyecto y el PAN, bueno lo queda del PAN, que Chuy de León no se ve cómo vaya a justificar la alianza con el PRI, al menos que se pierda en un bosque de Coahuila como la Morena se perdió y diga: Como yo también estaba perdido nos encontramos los 2…..

¡Buena semana y no se pierda como Morena, en un bosque ya se ha perdido como Diego!