Local Seguridad

En el penal, mujer que intentó robar a menor en Saltillo

Escrito por Código 7

María Guadalupe “N” fue vinculada a proceso en la audiencia inicial llevada a cabo la tarde del lunes 13 de julio en el Centro de Justicia Penal.

El delito que se le imputa es el de privación de la libertad de un menor de cuatro años, el cual intentó llevarse de una tienda de abarrotes localizada en la colonia Lomas del Refugio, en Saltillo, Coahuila.

La audiencia se efectuó en la Sala 2 bajo la causa 1199/2020 por el delito de privación de la libertad en contra de María Guadalupe (N).

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la presentación de datos de prueba que determinaron la participación en los hechos de María Guadalupe (N).

Por lo anterior, Pedro López Medrano, juez de control, vinculó a María Guadalupe por este delito y se dio un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

En la audiencia también se solicitó la realización de exámenes médicos para determinar las condiciones en que se encuentra la imputada.

La mujer de 37 años intentó llevarse al menor de cuatro años que se dirigía con su hermana mayor, a quien la despojó de entre sus brazos pero fue capturada de inmediato por elementos de Policía Municipal.

Acerca del autor

Código 7

Deja un comentario