Local

En Saltillo, las obras unen sectores: alcalde Fraustro Siller

Vecinos de las colonias Valle de las Torres, Flora Ortega, Valle Satélite y Ciudad las Torres, entre otras, podrán disfrutar en pocos días del Centro Comunitario que construye el Gobierno Municipal de Saltillo.

El alcalde José Fraustro Siller mencionó que la Dirección de Infraestructura y Obra Pública se encuentra afinando detalles finales para poder entregar la obra que se llevó a cabo con una inversión de 3.3 millones de pesos.

“Este es un ejemplo de la unión de los sectores con las obras que realizamos”, señaló.

Durante una supervisión de obra, informó que el Centro Comunitario se encuentra dentro del primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une y se trabajó en 180 metros cuadrados de construcción.

El inmueble cuenta con cocina y su equipamiento, servicios sanitarios, espacio para oficinas, consultorio y una malla sombra de más de 150 metros cuadrados para actividades al aire libre.

Un centro comunitario para las familias.

En estas instalaciones las familias saltillenses podrán realizar actividades recreativas, deportivas y de emprendimiento, informó Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio.

Señaló que el Centro Comunitario contará con internet gratuito para todos.

“Este Centro Comunitario era una petición de hace muchos años de los vecinos y hoy gracias al alcalde será ya una realidad, será un espacio que mejorará la calidad de vida de quienes lo utilicen”, agregó Aníbal Soberón.

La obra beneficiará a más de 3 mil habitantes del norponiente de la capital de Coahuila.