Local

En un lleno del Paraninfo del Ateneo Fuente, rinde cuentas Jaime Bueno Zertuche

Bajo el slogan “Somos Más Los Buenos“, en el paranfino del Ateneo Fuente, el diputado federal Jaime Bueno Zertuche, dió cuenta a la ciudadanía de su informe anual de actividades.

El legislador federal, bajo dos esquemas, informó de su quehacer parlamentario, donde 24 veces subió a la máxima tribuna del país, mediante 65 iniciativas, expuso a sus representantes su trabajo en la mejora del bienestar ciudadano, como exigir más recursos para Coahuila y dar continuidad a grandes proyectos pendientes, como los tramos carreteros.

Recordó que en la cámara de diputados, los legisladores de oposición insisten en el regreso de los fondos que retiró el gobierno federal, ejemplificó el de desastres naturales, que con el registro de Otis en Guerrero se evidenció la necesidad de este recurso.

Agregó que en 10 ocasiones subió a tribuna para evitar catastróficos daños presupuestales que han pegado a Coahuila, en los 10 intentos, se rechazó su propuesta para que en materia de salud, educación y seguridad le vaya mejor a Coahuila.

Jaime Bueno Zertuche dió a conocer que mediante distintas estrategias en campo, continuó con los programas donde por medio de 4 mil 300 gestiones realizadas, el legislador impactó positivamente en beneficio de 42 mil ciudadanos.

Al momento de recibir el informe legislativo, el dirigente en Coahuila del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Robles reconoció a un político de altura en Bueno Zertuche, por su trabajo y prioridad a sectores vulnerables.

Al importante evento le acompañó su familia, alcaldes de la región sureste, funcionarios y ciudadanos de su distrito.