NacionalSeguridad

Encuentran cadáver de menor desaparecida en Tixtla

La menor de 13 años, identificada como Ayelin Iczae Gutiérrez, se reportó como desaparecida el pasado 15 de octubre en el municipio de Tixtla.

En la barranca Chichipico, sobre el kilómetro de su misma casa, encontraron pedazos del cuerpo de Ayelin Iczae, un recorrido que ya habían marcado los padres de la menor, por días.

“La dejaron tirada con sus pies juntitos y su cabeza al parecer desollada”.

Ninguno de los vecinos y familiares se explica cómo durante la mañana alguien avisó que en un lugar de la brecha donde caminó Ayelín, estaba su cuerpo en pedazos. El recorrido daba hasta la casa de la menor, por días pasaron vecinos, policías y familiares en la búsqueda de Ayelín.

Los padres de la menor, argumentan que, sobre la búsqueda, su mismo asesino es vecino de la zona, temeroso de ser encontrado, se deshizo del cuerpo de la niña en trozos.

Una camioneta blanca pick-up donde estaba la fotografía de Ayelín fue atravesada en la calle para impedir la entrada de la camioneta del Semefo.

Erika Alcaraz Sosa, alcaldesa de Tixtla, quien llegó resguardada por policías municipales intervino y se comprometió con la madre de Ayelín que junto con ella se quedaría en plantón en la Fiscalía hasta que le fueran entregados los restos de su hija.

“Justicia”, “exigimos justicia”.

Deja una respuesta