EstatalSeguridad

Encuentran cadáver entre manchas de sangre

Fue por muerte natural de acuerdo a dictamen de peritos médicos

FACTOR

SABINAS, COAH.- Debido que se encontraron huellas de sangre, la policía se movilizó a lo que parecía un crimen, luego de localizar una persona sin vida en un domicilio de la colonia Américo Rodríguez en la comunidad de Cloete, los hechos se reportaron a la policía estatal, quienes acudieron al lugar tras el hallazgo, no obstante se determinó que murió de causas naturales.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Región Carbonífera, informó que elementos de esta corporación acudieron al llamado en la calle Cinco de Mayo en la citada colonia, en atención a un reporte de la Dirección de Seguridad Pública.

Señaló que en el lugar localizaron los restos de quien en vida llevaba como nombre Rodolfo “N” de 73 años, esta movilización ocurrió durante la noche.

El hallazgo se realizó luego que familiares del occiso trataron de contactarlo por teléfono pero al no contestar, decidieron pedir el apoyo de la dirección de seguridad pública para revisar el domicilio de su familiar, no obstante al arribar lo encontraron sin vida.

El funcionario precisó que el cuerpo se encontró en el interior del domicilio en la parte del comedor, una vez que se tomó conocimiento se trasladó el cuerpo a funerales García para su necropsia y arrojó que se trató de una muerte atribuida a causas naturales.

De acuerdo al médico legista, murió de un infarto, incluso tenía antecedentes médicos, sin embargo en un principio lo que llamó la atención de los peritos es que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y restos de sangre se encontraron en el lugar, lo que originó la movilización de la policía con el fin de esclarecer estos hechos, aunque se diagnosticó que se trataba de una lesión que sufrió por una caída al momento que sufrió el infarto.