Local

Encuentran carne echada a perder y gatos muertos en negocio

Escrito por Gabriel Puente

Comerciantes de la calle Reforma reportaron fétidos olores provenientes de un negocio ahí ubicado.

Acudieron elementos de Policía Fuerza Civil Coahuila con destacamento en Parras de la Fuente, acompañados de uno de los propietarios y sus hijos, así como de un notario público, ya que la persona que tenía en renta ese negocio, al que apodan “El Veracruzano”, ya tenía mucho tiempo sin abrirlo.

Fue que al llegar la sitio encontraron en su interior un refrigerador lleno de comida echada a perder, como carne, así como unos gatos muertos, lo que causaba los olores fétidos.

Se revisó todo el establecimiento para ver de qué otro lugar podrían venir más olores, pero sólo fue en la parte de enfrente, donde el comerciante tenía un puesto de gorditas.

El dueño del local comentó que ya tenía más de tres años que no se le pagaba la renta, y que repentinamente ya no volvieron a ver a sus arrendatarios.

El dueño del local tuvo que ocupar a algunos jóvenes para que sacaran todos los animales muertos así como el refrigerador, el cual tenía también algunos pares de zapatos y ropa que todavía estaba en el interior del lugar.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario