Local

Encuentran cuerpo de hombre sin vida con huellas de violencia en Ramos Arizpe

Sin vida y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre un cerro ubicado sobre la carretera antigua a Monclova, al mediodía de este 22 de enero, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Esto fue sobre el kilómetro 18, lugar donde se percibióuna intensa movilización a cargo de la PolicíaMunicipal, así como del Grupo de Reacción Sureste.

A dicho lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado que tomó conocimiento de los hechos en el área en mención, la cual se mantuvo acordonada.

Según los primeros indicios, el hombre de aproximadamente 30 años fue localizado con golpes en distintas partes del cuerpo y con varias lesiones con arma punzo cortante que pudieron quitarle la vida.

Se lograban apreciar en el lugar gotas de sangre en el camino hasta el sitio donde se localizó el cadáver, en medio de matorrales y maleza.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de las investigaciones pertinentes.

Después de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia, y conocer así con exactitud las verdaderas causas de su deceso, así como conocer sus generales.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario