Local

Encuentran cuerpo de mujer sin vida y en descomposición, en colonia Bellavista

Olores fétidos en un domicilio llevaron a vecinos de la colonia Bellavista a dar aviso a los cuerpos policiacos, este 29 de enero; el cuerpo de una mujer sin vida y en estado de descomposición, la causa.

Habitantes de la calle Ayuntamiento casi esquina con Nicolás Regules, percibieron malos olores al interior de la casa marcada con el número 1122, lugar a donde se trasladaron efectivos de la Policía Municipal quienes al ingresar se percataron de una mujer que se encontraba tendida en cama.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Saltillo cuyos paramédicos sólo confirmaron el deceso de Benita Gutiérrez Treviño, de 57 años, que ya se encontraba en estado de descomposición.

Vecinos del sector comentaron que Doña Benita padecía de varias enfermedades, vivía sola, y se le había visto por última vez desde el pasado viernes 25 de enero.

Después de las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense para su necropsia y conocer las causas de su fallecimiento.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario