EstatalSeguridad

Encuentran sin vida a joven desaparecido

La Prensa

Andrés Ruíz González, un joven de 27 años de edad que era buscando por su madre monclovense desde el pasado 17 de febrero fue localizado sin vida en San Luis Potosí. Trascendió que durante días la familia mantuvo la angustia al no saber nada de su ser querido, pues en San Luis Potosí lo mantuvieron como no identificado.

Su familia originaria del municipio de Monclova obtuvo información por parte de la Fiscalía General del Estado de aquella entidad y se confirmó que la persona atropellada en un puente de la Carretera 57 con dirección hacía la delegación de Villa de Pozos en la capital potosina se trataba  de Andrés.

El pasado 17 de febrero, el saltillense fue visto por última vez en San Luis Potosí, la angustia de sus familiares y amigos comenzó cuando ya no se comunicó y por ello solicitaron apoyo a la sociedad en general para dar con su paradero.

La Comisión de Búsqueda de Personas no Localizadas emitió una ficha con su fotografía y datos específicos de la vestimenta que llevaba puesta, señas particulares y características.   

Transcendió que una camioneta le quitó la vida en el puente Gálvez con dirección a Villa de Pozos durante la mañana del pasado viernes.

El joven perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta marca Chevrolet en el puente José de Gálvez en la carretera 57.

El conductor del vehículo quedó detenido por Policías Viales de San Luis, quienes acudieron cómo primer respondiente, mientras que la víctima de 27 años fue identificada como Andrés Ruíz González.

Al lugar también se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el debido análisis en la zona y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE).