Local

Encuentran sin vida a joven en el ejido Cuautla

*Tenía huellas de violencia

Con huellas de violencia y sin vida fue encontrado el cuerpo de un joven en la parte trasera de una vivienda ubicada en el ejido Cuautla, sobre la carretera Saltillo-Torreón, la mañana de este 20 de enero.

Autoridades policiacas informaron que Luis Andrés Jaime Segura, de 18 años, habría estado en una pastorela consumiendo bebidas embriagantes durante toda la noche, con personas del ejido Puebla y Plan de Ayala, con las que al parecer tenía viejas rencillas por su exnovia.

A las 6:30 horas su hermana San Juana acudió a buscarlo al no presentarse el joven a dormir, y observó que éste presentaba golpes en el rostro, así como en el resto de su cuerpo y prefirió dar aviso al Sistema de Emergencias, al no presentar signos vitales.

Efectivos de la policía Municipal hicieron acto de presencia y tomaron conocimiento de lo sucedido; se dio aviso a peritos de la Fiscalía del Estado quien después de realizar las diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Serán autoridades policiacas quienes levanten una carpeta de investigación para que el o los responsables paguen por la muerte de este joven.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario