Local

Encuentran sin vida al empresario Carlos Martín Bringas

Ha trascendido la información de que fue encontrado sin vida Carlos Martín Bringas, uno de los propietarios de las tiendas Soriana.

Una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado señala que pudo tratarse de un suicidio, ocurrido en Torreón, Coahuila, pero tampoco se descarta el asesinato.

En redes sociales circulan fotografías en la que aparece un varón dentro de una camioneta, con sangre en la sien izquierda, producto de un disparo con arma de fuego. Su camisa blanca está teñida de rojo.

En la imagen puede apreciarse que porta en su mano izquierda el arma con la que pudo haberse disparado… o bien, que no pudo activar. Y es que otras gráficas permiten advertir que hay cuando menos dos impactos de bala que provienen del exterior de la camioneta, por lo que pudo haber sido víctima de un ataque.

Trascendió que el desafortunado evento ocurrió cerca de un parque industrial; autoridades ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones y habrá que esperar el resultado del peritaje.

Carlos Martín pertenece a la familia Martín Bringas, dueña de Soriana, estirpe que cuenta con una fortuna conjunta calculada en 3 mil 200 millones de dólares, de acuerdo con la lista de los mexicanos más acaudalados de Forbes México.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario